top of page

vie, 26 ene

|

Colima

Entrenamiento Básico

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Entrenamiento Básico
Entrenamiento Básico

Horario y ubicación

26 ene 2024, 10:00 – 28 ene 2024, 19:30

Colima, Av. San Fernando 533, Camino Real, 28014 Colima, Col., México

Acerca del evento

El Entrenamiento de transformación ​ 

Los adultos presumimos ser competentes y tener resultados en diversas áreas, como por ejemplo en el amor, profesión, relaciones interpersonales, familia, finanzas, entre otros. Hacemos y mantenemos compromisos, pero ¿cuándo y donde podemos obtener capacitación y asesoría  en estas áreas? Con ninguna guía para apoyarnos, la mayor parte de las personas hemos tenido que aprender de la manera más fuerte, por nuestra parte, por medio de la escuela y a través de los golpes duros de la vida.

Nuestro método de enseñanza  en el entrenamiento es coaching, en la actualidad no es casualidad o accidente que grandes artistas, ejecutivos empresariales y doctores se sometan a sesiones de coaching regularmente. personas exitosas de todo el mundo reciben coaching acerca de como participan en los distintos juegos de su vida para incrementar su habilidad de ser un lider en su entorno y lograr todo lo que luce  hasta el momento imposible.

Los entrenamientos son dirigidos al publico general dónde vamos al origen de las creencias y paradigmas que “limitan” al ser humano, creando de manera inconsciente unos resultados de vida que no resultan satisfactorios. Son dirigido a personas mayores de edad, estudiantes, amas de casa, profesionistas, empresarios, emprendedores o para cualquier ser humano que busca lograr resultados por fuera de los que hoy a logrado.

Nuestros entrenamientos son de alto impacto para la vida de los seres humanos, es una excelente oportunidad para descubrir tu potencial, mirar y crear posibilidades donde antes no las veías, para tu vida y la de otros, impactando de manera efectiva tus logros desde lo personal hasta lo laboral siendo una persona sumamente atractiva para cualquier ámbito de tu vida, dado tu habilidad de crear lo que para el momento luce imposible, con resultados extraordinarios a un plazo de tiempo muy corto.

El Entrenamiento Básico: Es reconocer tu ser autentico como tu propia posibilidad a crear la realidad deseada en tu presente y futuro, reconociendo que en la vida siempre habrá circunstancias, ¡tú eres capaz de vencerlas! A través de  hacerte  consciente de tus pensamientos actuales, lograras tomar un nuevo rumbo con libertad, amor y responsabilidad. En la posibilidad habrá varias oportunidades de ver el origen de tus pensamientos     limitantes ¨paradigmas y creencias ¨ son los que le han llevado a crear la vida que  actualmente vive,  y son precisamente los que lo separan de crear los resultados a un nivel superior. Utilizando nuestra  tecnología  de “coaching” con el entrenador,  a través de ejercicios con ojos cerrados, ejercicios en pareja y ejercicios en equipo, como participante podrá observar, con gran claridad y quizás por primera vez, la manera como automáticamente toma decisiones y acciones que en algunas áreas de la vida, no necesariamente te están llevando a crear los resultados de efectividad que desea.

  En esta primera fase se divide en 3 días, 12 horas aproximadamente de entrenamiento por cada día.

Agenda


  • 10 horas

    Viernes Básico

Compartir este evento

bottom of page