top of page

dom, 24 jul

|

Prescott

Firewalk Training

Uno de los entrenamientos más empoderantes del mundo

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Firewalk Training
Firewalk Training

Horario y ubicación

24 jul 2022, 10:00 GMT-7 – 25 jul 2022, 22:00 GMT-7

Prescott, Prescott, Arizona, EE. UU.

Acerca del evento

VIVIENDO SIN LIMITES 

Dirigido a profesionistas, estudiantes, amas de casa, gerentes, ejecutivos, estudiantes y profesionales. El ambiente es entusiasta, divertido y participativo, poderosos ejercicios y simulaciones vivenciales. Estamos en compromiso total, y convencidos que este entrenamiento traerá beneficios a su persona y su organización. Nos permitimos ofrecer para los miembros de su distinguido equipo uno de los más poderosos entrenamientos de efectividad personal disponibles en el mundo. Mediante juegos y simulaciones el entrenador apoya a que los participantes descubran sus paradigmas y creencias acerca de la interacción con otros seres humanos. Nuestro pensamiento acerca de quienes somos y acerca de los demás como miembros de un equipo, determinan nuestro comportamiento, las acciones que tomamos o que no tomamos, y por tanto afectan el resultado de los equipos que conformamos.

Nuestro entrenamiento apoyará a incrementar el foco en aquellos paradigmas y creencias que apoyan al equipo a lograr metas, llevando a cada individuo a tomar acciones que impulsen el logro de metas comunitarias. Participar en este entrenamiento les brinda a sus socios, empleados, familia, o equipo la cual tendrá la oportunidad de iniciar el proceso personal de rediseño con miras a convertirse en un líder que claramente este por encima de la norma.

Caminar sobre el fuego, una práctica antigua, se considera un maravilloso ejemplo de la conexión mente-cuerpo en el trabajo y una forma de demostrar que tenemos control sobre nuestras limitaciones. Caminar sobre el fuego, una práctica antigua, se considera un maravilloso ejemplo de la conexión mente-cuerpo en el trabajo y una forma de demostrar que tenemos control sobre nuestras limitaciones. A principios de la década de los 90's, las corporaciones estadounidenses, gerentes y ejecutivos corporativos lograron observar dicho entrenameinto como una forma de inspirar ambición, creatividad y una manera fuera de lo ordinario para empoderar a sus  empleados hacia mayores logros.

Caminar sobre el fuego ha alcanzado un nuevo nivel de credibilidad, de modo que personas de muy diferentes orígenes, incluidos ejecutivos, políticos, médicos, abogados, atletas profesionales y ministros de muchas religiones diferentes, han caminado sobre el fuego. Las culturas prehistóricas de todo el mundo han practicado el antiguo arte de caminar sobre el fuego y los rituales de danza del fuego. Los romanos estaban exentos de pagar impuestos si podían demostrar su capacidad para caminar sobre el fuego sin quemarse. Incluso hay una referencia a caminar sobre el fuego en la Biblia: Cuando camines por el fuego, no te quemarás " ( Isaíah 43:2 ) "

Compartir este evento

bottom of page