top of page

sáb, 01 jun

|

Colima

Viviendo sin Limites

Nuestro entrenamiento apoyará a incrementar el foco en aquellos paradigmas y creencias que apoyan al equipo a lograr metas, llevando a cada individuo a tomar acciones que impulsen el logro de metas comunitarias.

Viviendo sin Limites
Viviendo sin Limites

Horario y ubicación

01 jun 2024, 10:00 – 21:00

Colima, 28014, Av. San Fernando 533, Jardines de las Lomas, 28014 Colima, Col., México

Acerca del evento

Nuestro entrenamiento apoyará a incrementar el foco en aquellos paradigmas y creencias que apoyan al equipo a lograr metas, llevando a cada individuo a tomar acciones que impulsen el logro de metas comunitarias. Participar en este entrenamiento les brinda a sus socios, empleados, familia, o equipo una oportunidad de iniciar el proceso personal de rediseño con miras a convertirse en un líder que claramente este por encima de la norma.

​​

Dirigido a jovenes y adultos que sean estudiantes. ejecutivos, profesionistas, emprendedores, amas de casa, gerentes, que buscan alterar dramáticamente sus resultados y su entorno. El ambiente es entusiasta, divertido y participativo, poderosos ejercicios y simulaciones vivenciales.

​Mediante juegos y simulaciones el entrenador apoya a que los participantes descubran sus paradigmas y creencias acerca de la interacción con otros seres humanos. Nuestro pensamiento acerca de quienes somos y acerca de los demás como miembros de un equipo, determinan nuestro comportamiento, las acciones que tomamos o que no tomamos, y por tanto afectan el resultado de los equipos que conformamos.

Caminar sobre el fuego, una práctica antigua, se considera un maravilloso ejemplo de la conexión  mente-cuerpo en el trabajo y una forma de demostrar que tenemos control sobre nuestras limitaciones.

Contenido del Entrenamiento:

1. Presentación personal y creación del contexto.

2. Ejercicio: Mecánica e intención para lograr lo que se desea.

3. Ejercicio: Donde está el enfoque, está el poder.

4. Ejercicio: Trabajo en equipo.

5. Ejercicio: Tomar acción efectiva.

¡¡¡Bienvenidos al FUEGO!!!

Compartir este evento

bottom of page