top of page

KIDS

Diseñado para jóvenes emprendedores entre las edades 6 a 11 años, donde les permitirá descubrir el sentido y propósito de vida, lograrán conectar con su esencia y poder personal, logrando tomar sentido de preferencia de su vida y la de su entorno.

A través de charlas de liderazgo, dinámicas, juegos y ejercicios vivenciales podrán descubrir preguntas importantes como: ¿quién soy? ¿para qué estoy aquí? ¿hacia dónde voy? ¿qué quiero? 

Al final del entrenamiento tendrán la posibilidad de ser una invitación irresistible a su vida parándose a tener claridad de sus objetivos de vida, ser responsables de sus acciones y resultados vs víctima de las circunstancias, ser jugador vs espectador, comunicarse con otros con poder, claridad y liderazgo y auto conocimiento personal. 

Club de lectura junior

TEENS

Teens es un entrenamiento vivencial de transformación personal y liderazgo donde los jóvenes participantes tendrán la oportunidad de rediseñar las creencias que los limitan a jugar el juego de la vida con responsabilidad, libertad y pasión.

 

El objetivo es desarrollar maneras de ser de liderazgo, seguridad y comunicación en nuestros jovenes para comenzar a romper con sus limitantes  y crear una nueva realidad para sus vidas y la de su entorno. 

 

El programa se desarrolla a través de:
  • Apoyo y seguimiento por 4 semanas próximas al entrenamiento.

  • Tres llamadas puntuales semanales a un líder del staff.

  • Creación de una carta de logros.

  • Creación de un proyecto de legado.

 

estudiantes adolescentes
bottom of page